Después de casi dos años de trabajo y esquivando una decena de obstáculos Pandemónium os presentamos: La Noche y el Sueño.

Segundo trabajo de Pandemónium que junto al poeta Antoni Cabanes presentan este artefacto sonoro. La Noche y el Sueño se compone de cinco poemas musicados de su tercer libro titulado: Nocturno (2021). El CD concluye con un sexto tema de Rosalinda (hard drone remix) del fantástico proyecto noise/industrial/techno PanDemian.
Nada seria posible sin la gran producción de JJ Doc (CCF), que de nuevo se sumerge en la oscuridad pantanosa de Pandemónium. La grabación de los poemas y el máster final está realizado impecablemente por el músico y compositor Jesús Barranco (Gent del Desert). Del suculento texto L’ombra d’un poeta, Antoni Cabanes, gracias al poeta Lluís Roda. Como colofón final, la sublime portada creada por la artista plástica Mònica Ajenjo, que abraza a la perfección el concepto de La Noche y el Sueño.
Formatos disponibles:
Álbum CD + libreto de 8 páginas
Casete de luxe + tríptico (edición limitada)
Puedes adquirirlo en: https://pandemoniumproject.bandcamp.com/album/la-noche-y-el-sue-o