Sounds

PANDÆMONIUM – El Principio del Fin (2020)

https://pandemoniumproject.bandcamp.com

En una época ennegrecida, de terrores, plagas y alucinación, hay una raza de personas, demonios para muchos, que a través de la lectura de grimorios, de las reuniones en cónclave secreto, de aullar a la luna entre las llamas de una hoguera impía y de bailar con la muerte, el miedo y el pecado se han hecho inmunes al fuego, la credulidad y la superstición.
Magos y sacerdotes que, como en tiempos arcanos de conocimientos atávicos, saben que la única defensa contra los espíritus del horror, contra la sumisión al pánico, la única forma posible de aunar bravura, es abandonarse a un baile frenético e hipnótico, gritar imprecaciones contra el todopoderoso, reafirmar el nexo entre lo humano y lo eterno, entre el barro y la sangre, entre la poesía y el arte.
El Pandemonio es la capital del infierno en el “Paraíso Perdido” de John Milton, obra visionaria, heroica y sublime, y es adecuado que esta banda valenciana, de impresionantes recursos visuales, musicales, tangibles y espirituales tome su nombre para llevarnos a este lugar, donde para terror de las religiones abrahamicas, los demonios se reúnen en asamblea y planean el asalto a los cielos.
Entre aullidos, llamas, destellos y sacrilegio, Pandaemonium nos traen un opus ceremonial y de intención sacra, nacido de las tradiciones de la oscuridad, destinado a calmar el ansia, el hambre y la sed de todos aquellos y aquellas que se rebelen contra los horrores y miedos, y reivindiquen su propio poder interno. Merece la pena, en fin, recordar que Pandemonio (lugar de todos los espíritus) y pandemia (todas las gentes) comparten la misma raíz colectiva, lingüística y terrorífica.
Salva Rubio
Guionista y escritor
Screenwriter & novelist
PANDÆMONIUM – El Principio del Fin
(Únicamente 66+6 copias seriadas)
Todos los temas originales y compuestos por Pandæmonium
Poemas y voz: Anton Diefebus de Estigia
Música y visuales: Epi Neuraska
Realización y dirección artística: Neuraska
Producción: JJ Doc
Mezclado y Masterizado: JJ Doc (Terra, Aqua, Aer, Ignis) + Artax (Aether)
Diseño portada y contraportada: Ah Taut
Grabado por el Maestro de Penumbras en El Castillo frente al mar, paraíso entre tinieblas, en 2019
Producido por Neuraska Produccions en colaboración con GH Records. València, 2020

Marry Noise

Interpretation of a corrupt video file, where the audiovisual recording of a marriage (wedding) is interpreted by a computer error free. Since this error is issued rejecting the linear parts reaching a length of 8:41 against the original 29:21. The end result is a series of sonic textures fully “digital”. By DR. Kalàshnikov & Neuraska – 2010

Rata Cellarda

“Rata Cellarda” Eliomys quercinus (Dormouse), is called to a small rodent mammal. What happens in the colder months lethargy and in the heart of summer. Designation applied to people “lists”, which enjoy much and work little. Edited sound bites of the opening and closing of the stone door of the cellar, dug in the ground (in the rock). By Epi Neuraska & Rata Cellarda Restaurant – 2006

Sax Death

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s